Espacios

Conoce nuestros espacios. Distintos lugares y sabores.

A5C293A3-6337-4779-984C-6EA0AC9192BC

El Zaguán

Una terraza que no te dejará indiferente. Situada en la entrada del hotel, nos brinda unos 365 días de sol.

Un sofisticado espacio, muy camaleónico, non-stop, puedes relajarte desayunado por la mañana, como del mismo modo es perfecto para divertirse, tomar copas y disfrutar de las mejores horas de sol de la ciudad.

Descubre un nuevo punto de encuentro en la ciudad a cualquier hora del día.

El Pirulín

Tasca, taberna, pinichi… aquí encontramos servilletas de papel, palillos de madera, barra de zinc y mucho salero.

El renacer de las barras de siempre, recuperando lo de ayer con un toque de hoy. Con una propuesta gastronómica de “alta taberna” perfecta para compartir.

Disfruta de la maravillosa gastronomía de Écija a través de tapas muy nuestras, presentes en nuestra memoria, bajo el formato de cocina non stop: un concepto ágil y desenfadado que empieza con los clásicos desayunos sevillanos, continúa con el aperitivo y las comidas a la carta, y termina con cenas y copas.

Lo de siempre ha vuelto para quedarse.

D501BE18-CA93-4AD0-B1B1-9F5D78F23EF8
0E678C1B-56D7-4446-9417-38A627301E48

Gran Reserva by Cruzcampo

Gran Reserva es el espacio más especial de La Antigua Casa Pirula.

El mundo actual nos sobrepasa por su ritmo desenfrenado, aquí os animamos a hacer las cosas lo más despacio posible, a exaltar el disfrute de una comida casera y tranquila.

Este es un espacio para comer con atención, una carta basada en la cocina de mercado seleccionada para ti con esmero, que pone especial énfasis en el producto, en el género de cercanía y el concepto de proximidad (km0), con guiños a los clásicos de la cocina sevillana, pero con toques personales y especial protagonismo a las carnes de calidad, hechas a fuego lento.